Ir al contenido principal

VIVE



                      vive



Vive, sé feliz
Camina por donde nunca nadie antes haya caminado.
Haz lo que nunca nadie antes haya hecho.
Deja tus propias huellas...
y no pises sobre las huellas de los demás,
porque así no dejarás marca.
Si caminas por donde ya hayas caminado,
encontrarás lo que ya has encontrado.
Persigue tus sueños, vive y sé feliz.
Si te atrae una luz, síguela.
Si te conduce a un pantano, ya saldrás de él…
Pero si no la sigues, te preguntarás toda la vida
si acaso era una estrella.
Cada día que vives es una ocasión especial.
La vida, por muy dura que se ponga a veces, se ve mejor desde detrás de una pequeña sonrisa. A veces no nos dan a escoger entre las lágrimas y la risa, sino sólo entre las lágrimas; ante tal elección, hay que saber decidirse por las más hermosas.
Aprovecha las oportunidades de la vida, vive y sé feliz.
Sueña lo que te atrevas a soñar.
Ve donde quieras ir. Sé lo que quieras ser. ¡Vive!
El que quiere hacer algo, encuentra el camino. El que no quiere hacer nada, encuentra una excusa. Nunca se te da un sueño sin que se te den también los medios para que lo realices.
Decide vivir y ser feliz.
La felicidad es como la mariposa…
cuanto más la persigues más te eludirá,
pero si vuelves tu atención a otras cosas vendrá
y suavemente se posará en tu hombro.
No son muertos los que descansan en una tumba fría, son muertos los que teniendo el alma muerta ¡viven todavía! Aunque no sepas la explicación, nada ocurre sin razón.
Vive y sé feliz.

Comentarios

Entradas populares de este blog

SAN JUAN DE LA CRUZ

DATOS FECHA DE NACIMIENTO: 24 de junio 1542 LUGAR: Fontiveros, Espana. NOMBRE: Juan de Yepes PADRES: Gonzalo de Yepes y Catalina Alvarez HERMANOS: Francisco y Luis. DE SU INFANCIA: Juan nace en unos anos de carestias. Hambre y enfermedades era el pan de cada dia. La casa en que vive es humilde; los enseres sencillos; la comida escasa; a veces no pueden hartarse ni siquiera de pan. Para colmo queda huerfano de padre a los dos anos. Las circunstancias que rodearon a Juan y a sus dos hermanos no fueron las mas favorables para forjar almas generosas, sin embargo, contaron con la fortaleza de su madre y con ella emprendieron el camino rumbo a Arevalo y, despues, a medina. A Medina llego ctalina, argada de esperanza para poder sobrevivir gracias a la organizacion del municipio y a la caridad de las gentes. La verdad es que fue un respiro economico para ella, ya que pudo colocar a Juan en el Colegio de la Doctrina, donde se ensenaba la doctrina cristiana, y se instruia en algun of

LA FIEBRE ALTA

La fiebre alta es la metáfora que escojo para designar que una persona siente el impulso de realizar algún proyecto de inmediato. Es el reclamo del "ahora". Ahora quiero comprar, estrenar, pasear, etc. Esa fiebre me espanta. ¿Por qué ? Porque nace de un impulso sin razonamiento. La persona cae en la trampa del impulso descontrolado. Se entra en un camino de muchas piedras y espinas. Y llegan las preguntas: ¿Por qué lo hice? ¿Por qué  lo compré? ¿Por qué lo dije? ¿Lo hice?                                                                                          La fiebre nos lanza a ciertas acciones que nos hacen arrepentir y nos hacen esconder la cabeza. Volver atrás se nos hace difícil. Nuestro orgullo se pone como una muralla. No queremos perder. No queremos ser derrotados. No sin razón nuestros padres nos advertían: piensa lo que vas a hacer para que no te arrepientas luego. Cada acción trae su reacción, para bien o para mal. Lo que se busca es pensar y analizar lo que se